lunes, 18 de julio de 2011

Selena Gomez si estuvo embarazada de Justin Bieber


Recientes rumores remarcan que Selena Gomez si quedó embarazada de Justin Bieber, pero ella ha perdido al bebe. Nosotros por aquí en publicamos la siguiente nota: Selena Gomez está embarazada de Justin Bieber, el cual generó mucha controversia.
La verdad es que a estas alturas del juego, es difícil saber si efectivamente Selena Gomez estuvo preñada de Justin Bieber. Pero algo si es seguro, las cosas han sido muy extrañas desde aquel problema médico que tuvo la cantante latina.

Se dice que cuando Selena Gomez necesito una transfusión de sangre y estuvo internada, esto fue nada más que una treta para ocultar su embarazo y el procedimiento efectuado para dejar de estar embarazada.
En el hospital de Santa Monica (que fue donde estuvo ingresada Selena Gomez), informaron que se trató de un problema de desnutrición y deshidratación, lo cual había originado algunosproblemas de salud a Selena Gomez.
Se dice que la primera vez que Selena Gomez fue al hospital fue para hacerse una prueba de embarazo y que la segunda visita fue para tratarse un problema que desembocó en un aborto espontaneo, lo cierto es que los rumores sobre el embarazo de Selena Gomez han sido tantos que no sabemos a ciencia cierta cual es la verdad.
Justin Bieber en diversas ocasiones lo ha dejado claro, de momento Justin Bieber no quiere tener hijos, aunque algo que si sabemos es que Justin Bieber quiere casarse con Selena Gomez, algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS