lunes, 16 de mayo de 2011

Atención: No comprar BieberManía DVD

@LadyBelieberin  nos comenta por Twitter: "compré el DVD Bieber Mania, y no sale justin! :( Sólo fotos, y además, salen vídeos de "Justin" Y NO ES NI ÉL ! es un poco timo..."

Beliebers. como en jbsf publicó @mmjmarcos, yo dije que el dvd bieber mania era un timazo grande grande. os explico lo que ocurre. ocurre que para mi opinion es un timazo porque en el dvd no aparecen entrevistas ni conciertos ni nada de justin. aparecen segundos de videos de el hablando en los mtv awards o algo asi… pamplinas, eso es un robo. en todo el video sale gente hablando sobre el. es como un reportaje.
vale, hasta ahi bien. no lo veria timo.
lo que realmente me da coraje. muuuuucho coraje. es que pongan videos falsisimos de un justin que no es justin!!!!
la foto del hombre de arriba, en el dvd se supone que es justin.
y ahora digo yo: ¿como se puede ser tan descarado de poner en un dvd de justin un falso justin? no tendra videos que poner… que este tio de 20 años ni se le parece… tsss.
por eso para mi opinion es un robo.
compraroslo si quereis. porque en general es gente hablando de el. salen cachitos de videos y eso… pero para eso yo os aconsejaria no gastaros 14 euros.
solo queria informaros antes de que compreis. yo me lleve un chasco.
Por eso, desde Justin Bieber Spain Fans animamos a que no os compréis este DVD NO OFICIAL, que se encuentra a la venta en algunos establecimientos españoles, sobre todo de cara ahora a posibles confusiones debido al lanzamiento de Never Say Never la Película próximamente en España.

Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS