martes, 16 de agosto de 2011

Selena Gomez no toma en serio críticas sobre su relación con Justin Bieber

selena gomez glamourAbriéndose en una nueva entrevista, Selena Gómez aparece en la edición de septiembre del 2011 de la revista Glamour.

En dicha edición la cantante de ‘Love You Like a Love Song’, contó que no le importa lo que los medios puedan escribir sobre su relación con Justin Bieber, porque solo tiene 19 años.

‘Tengo 19 años, así que siento que todo lo que estoy haciendo en este momento no debe ser tomado demasiado en serio. Yo debería ser capaz de divertirme y disfrutar donde estoy. Así que no quiero dedicar mi tiempo a ocultar o preocuparme por todo eso’, dijo Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS