miércoles, 7 de marzo de 2012

Justin Bieber adicto a Cristiano Ronaldo

Justin Bieber ya tiene un nuevo divertimento: jugar conCristiano Ronaldo en su iPhone. No es que Bieber y Cristiano Ronaldo queden para echar unas partidas, si no que Justin ha confesado su adicción a la aplicación 'Heads Up' del jugador del Real Madrid.
Justin Bieber ha confesado en más de una ocasión que los videojuegos son una de sus pasiones. Justin Bieber confesó mediante Twitter estar loco por Heads Up, una nueva aplicación que lanzó Cristiano Ronaldo para los dispositivosiPhone y iPod Touch de Apple. El objetivo del juego es simple: ayudar a Crisitiano Ronaldo y sus amigos a unir tres bolas iguales y así ir ganando puntos. Un juego simple, pero adictivo.
Además, según recoge la página oficial de fans de Justin Bieber en España, Justin Bieber no es el único famoso adolescente que está enganchado a este juego de Cristiano Ronaldo. Al parecer, Joe Jonas también es uno de los adictos.
Justin Bieber, además de jugar a los videojuegos, también tiene otras pasiones. Os recordamos que recientemente ha cumplido 18 años y que uno de los regalos que ha recibido es un cochazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS