lunes, 5 de marzo de 2012

Justin Bieber planea nueva gira y pasar tiempo con sus fans este año

justin bieberAhora que Justin Bieber cumplió 18 años no perderá el tiempo. 'Biebs' reveló que este 2012 se aproximan grandes cosas para él y las 'Beliebers', como ofrecer un nuevo tour.

'Mis 18 años van a ser divertidos. Espero hacer muchas giras y pasar tiempo con mis fans. Este año va a ser grandioso', expresó Justin Bieber muy entusiasmado.

Pero 'Biebs' no solo piensa en el tiempo inmediato, sino que también tiene planes para el futuro, parte los cuales incluyen incursionar en otra rama de la industria del entretenimiento. 'Me veo actuando. Tengo algunas ideas ahora en las que estoy trabajando', agregó Justin Bieber.

Actualmente, Justin está trabajando en su álbum 'Believe', por lo que una nueva gira no estaría lejos de hacerse realidad este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS