viernes, 24 de junio de 2011

Justin Bieber: Lil Wayne no quiere trabajar con él

Lil Wayne tiene a sus propias estrellas juveniles dentro de su compañía discográfica pero hablando específicamente sobre Justin Bieber, él dice que no quiere "j*derlo." Y con lenguaje como ese quizá seria mejor se alejara de jóvenes en general.
Lil Wayne dicen que recibe continuamente mensajes de texto de parte de Justin sobre realizar una colaboración pero no cree que seria una buena idea para el cantante canadiense, hablando con la revista XXL, el cantante de rap oriundo de Nueva Orleans dijo, "Ese es mi chico, me manda mensajes de texto todas las noches que haga su maldita canción. Ese es mi chico, pero no puedo hacerlo. Como dije, no quiero j*derlo."
Puede parecer cruel de su parte pero Lil Wayne quizá le este dando una buena lección de vida a Justin, que solo porque seas una de las personas mas famosas en el mundo, no siempre puedes obtener lo que quieras.
Pero Wayne si quiere trabajar con otro Justin, un cierto Justin Timberlake, que ahorita se está enfocando en su carrera cinematográfica. El dijo, Quiero trabajar con Justin Timberlake. Ese chico tiene una voz; ese chico puede cantar."
No entiendo la razón por la que no quiera trabajar con Justin. Ya que cualquier colaboración con él casi tiene garantizado el éxito. Pero sus razones tendrá.
Foto: lindsaybrohan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS