lunes, 27 de junio de 2011

Selena Gomez revela su canción favorita de Justin Bieber (VIDEO)

Selena Gomez no es sólo una gran fan de estar enamorada de Justin Bieber, pero también cree que su música es increíble.
Selena realizó una entrevista con el periódico The Boston Globe el 24 de junio en donde platicó sobre su novio de 17 años.
Cuando se le preguntó cuál era su canción favorita de Justin, le fue difícil escoger una. Ella dijo, "Mi canción favorita cambia cada día. Ahorita quizá sea "Up" o "Never Let You Go.'"
Después el entrevistador la puso en aprietos cuando le preguntó cuál era su menos favorita y su respuesta quizá les sorprenda.
Selena dijo, "No creo que sería una buena amiga si respondiera eso. No creo que haya alguna que no me guste."
Ok estamos de acuerdo que la mayoría de las canciones de Justin son buenas, pero ¿qué es eso de AMIGOS? - los hemos visto besándose en público muchas veces, creo que ya puedes llamarlo tu novio. ¿No creen?
¿Qué les parece? Quizá Selena aun no se sienta cómoda llamándolo así o solo se equivocó. ¿Qué piensan?
Foto: wrissentace.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS