martes, 28 de junio de 2011

Justin Bieber: ‘Mi próximo álbum tendrá un toque acústico’

Justin Bieber ha estado trabajando duro en su nuevo álbum y la mayoría de sus canciones las ha hecho él sin la colaboración de otras celebridades.
Le dijo a MTV News, "Quiero trabajar conmigo mismo y quiero componer muchas de las canciones. Trabajaré mucho con otros productores y cosas así, pero solo estoy escribiendo mucho, escribiendo mientras me encuentro de gira."
¿Y el nuevo álbum será acerca de su novia Selena Gomez? ¿Tratará de cómo hacer que toda una nación de chicas huelan tal como quiere? ¿Será sobre la tristeza de perder un fleco?
El dijo, "Estoy escribiendo acerca de como me siento y produciendo. Lo he estado produciendo en mi laptop y en mi computadora. Estoy muy entusiasmado y espero que el próximo álbum sea enorme."
¿Pero a que sonará?
Justin dijo, "Compuse muchas de las canciones en mi guitarra acústica, así que tendrá esa sensación. No me limitaré. Creo que la música es música, y géneros --- Quiero decir, ya se que se divide en varios géneros como country, rock, pero mi música es diferente. Mi voz no está encasillada en uno solo. Solo me gusta hacer música."
Con la popularidad con la que Justin cuenta en estos momentos podría escribir sobre el grano que le salió en la espalda y sus fanáticos no solo lo comprarían sino que lo convertirían en un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS