lunes, 13 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿prometidos?

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿prometidos?Parece que el cantante Justin Bieber no ha podido esperar al día de San Valentín para darle el regalo a su novia Selena Gómez.
La joven de 19 años compartió, el domingo 12 de febrero, una fotografía en instagram en la que podíamos ver un anillo en forma de J en el dedo índice de su mano derecha.
“Finalmene estoy en casa”, escribió la estrella de Disney en el pie de foto.
El canadiense de 17 años ha decidido empezar a celebrar San Valentín con su chica y qué mejor manera que hacerlo por todo lo alto en la Gran Manzana. La pareja más popular del momento fue vista ayer en Nueva York comiendo en Hooters.
Hace pocos días, Selena Gómez también quiso dedicar un feliz San Valentín a todos sus seguidores a través de una fotografía - postal publicada en su perfil de Facebook.
Esta joven pareja ha estado una temporada sin verse debido a la gira latinoamericana de Selena Gómez pero ahora que están juntos de nuevo no van a perder el tiempo.
Y es que este par de enamorados, juntos desde hace más de un año, no deja de derrochar amor allí por donde van y ahora este regalo podría indicar que han dado un paso más en su relación, podría ser un anillo de compromiso. Sin embargo, tendremos que esperar a que ellos lo confirmen y al día de San Valentín para ver la sorpresa que la estrella de Disney le ha preparado a su novio Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS