lunes, 27 de febrero de 2012

Selena Gómez y Miley Cyrus: duelo de estilo juvenil tras los Oscar en la fiesta 'Vanity Fair'

Un auténtico duelo de estilo juvenil. Eso es lo que vivieronSelena Gómez y Miley Cyrus tras losOscar en la fiesta de 'Vanity Fair'. Con vestidos de similares tonos aunque con desigual acierto, las dos actrices disfrutaron de la noche. La primera, sola, pues Justin Bieber no apareció por allí, y la segunda junto a su ahora inseparable Liam Hemsworth.
Ni Selena Gómez ni Miley Cyrus acudieron a pasearse por la alfombra roja de los Oscar 2012. Sin embargo, las dos sí se presentaron en la fiesta que tras la gala organiza la revista 'Vanity Fair', donde se reunieron numerosos rostros conocidos. Las dos estrellas adolescentes protagonizaron un duelo de estilo juvenil en el que la novia de Justin Bieber salió vencedora. 
De líneas rectas, en color gris perla empolvado, bordados de strass y presumiendo de escote en 'v' y tirante, Selena Gómez se convirtió en una de las más guapas de la fiesta de 'Vanity Fair'. La misma en la que hace un añodio a conocer públicamente su relación con Justin Bieber, siendo aquella la primera vez que la pareja posaba muy acaramelada y junta. En esta ocasión, el canadiense prefirió no acompañar a su novia o, al menos, no posar ante los fotógrafos. Con un maquillaje muy natural, pendientes largos y 'clutch' en plata vieja, Selena acertó de pleno con su estilismo, demostrando por qué es una de las chicas con más estilo del momento.
Al contrario que ella, aunque por edad vivieran un duelo juvenil, Miley Cyrus. Y es que la cantante, que sí acudió del brazo de Liam Hemsworth, impecable con traje negro y corbata, se echó años encima con su diseño. Como Selena, Miley escogió el gris perla empolvado aunque prefirió tapar su escote y sus brazos con manga larga.Ajustado hasta las rodillas, donde nace una falda más holgada en gasa de tul, el diseño, al que no le faltaba el strass (estrella esta temporada para los vestidos de noche), no le hacía justicia a una Miley que también se pasó con el maquillaje.
Con un peinado años 50 que, como a Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar, le hacía mucho más mayor, y unos labios rojos demasiado exagerados, Miley Cyrus fue, sin duda, la gran perdedora del duelo de estilo en el que se batió con una Selena Gómez impecable. Eso sí, la que fuera protagonista de 'Hannah Montana' pudo disfrutar de la noche con su chico y no solo en la fiesta de 'Vanity Fair' sino también en otra de las más concurridas, la de Elton John, convertida ya en todo un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS