domingo, 12 de febrero de 2012

Y nuestra fan del mes es....Rosa Reyes

Ella nos a demostrado que es una verdadera belieber y por eso la vamos a conceder ser la fan del mes del club de fas de Justin Bieber en España. Muchas gracias por participar a todas la beliebers.Esto es lo que nos cuenta Rosa Reyes:
 Adoro a Jusin Drew Bieber Mallete!!!!! es una gran persona, lo aprecio mucho y tengo muchas fototos suyas en el ordenador y en my habitacion tengo su foto en Twitter, en Hotmail, en Ask.fm, en Yahoo, y en Gmail... tengo motivos por kk me guste: a my antes no me gustaba pero tube kk ver su peli por kk una amiga mia keria kk fuera con ella y cuando la vi me di cuenta kkk era una grandisima persona y kk muchas chicas lo kerian y kk ademas era muy guapo, amable, trabajador y adorava a sus fans etc... Y desde ahora ha pasado el tiempo y cada vez me sube mas la "BIEBER FEVER" (LA FIEBRE BIEBER) y ahora tengo: su libro un poster en mi cuarto sus pegatinas sus canciones una entrevista en CD etc... por favor lo pido me encantaria ser la fan del mes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS