martes, 26 de julio de 2011

Anuncian a Justin Bieber en Lima para el 17 de octubre

El astro adolescente más importante del momento se presentaría en Lima el 17 de octubre en el Estadio Nacional según lo publicado hoy por el diario El Comercio.
Justin Bieber Foto: Getty Images AsiaPac / 2011 Getty Images
El medio local cita fuentes del Instituto Peruano del Deporte (IPD). La gira mundial de Justin Bieber recorrerá Sudamérica en octubre teniendo algunas plazas confirmadas como Chile y Brasil. La cita en Lima se realizaría en el recién inaugurado Estadio Nacional.
‘’Esta gran noticia fue confirmada por voceros del Instituto Peruano del Deporte’’, resalta El Comercio. La estrella canadiense había anunciado este fin de semana por medio de su cuenta de Twitter que vendría a la región.  “Voy a Sudamérica en octubre. Les daré pronto más detalles”, había dicho el intérprete de ‘’Never Say Never’’.
El diario La tercera confirmaba ayer la presentación del cantante de 17 años para el 15 de octubre en el Estadio Nacional de ese país. Mientras que en Brasil realizará dos shows en Sao Paulo en el Estadio Morumbi. Se espera la confirmación de más fechas en Argentina y Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS