miércoles, 13 de julio de 2011

Hazte una foto con Justin y preguntale si te ama

Hazte una foto con Justin Bieber y «pregúntale si te ama» gracias a iOSLa aplicación permite hacerse una foto con el artista sin necesidad de Photoshop
Con más de 400.000 aplicaciones, en el App Store de Apple se puede encontrar prácticamente de todo. Aplicaciones de producción, de mapas, de redes sociales o de juegos, todo tiene su sitio en la tienda de Apple.
El cantante Justin Bieber, una de las sensaciones del momento, también tiene su sitio en la tienda de aplicaciones y sus fans van a poder disfrutar de una aplicación específica del joven cantante canadiense. Se trata de JB Photo Booth Chat, la aplicación imprescindible para los fans del cantante. Sus creadores explican de forma clara las posibilidades de su aplicación. «Divertidas fotos y chat para los fans que aman a Justin Bieber».
Con JB Photo Booth Chat, los usuarios pueden autoretratarse en una foto e incluir al ídolo adolescente en la instantánea. Sin necesidad de utilizar Photoshop ni ningún otro software para editar imágenes, los usuarios pueden conseguir su fotomontaje con Justin Bieber en cualquier espacio.

Con ropa o en bañador

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo. El primer paso es tomar una foto de la persona que quiera estar acompañada por su ídolo. El segundo paso es añadir a la composición a Justin Bieber. La aplicación cuenta con dos fotos del canadiense, una de ellas en bañador y la otra con ropa de su característico tono morado.
El tercer paso es insertar bocadillos de diálogo para hacer que la experiencia de fans y seguidores sea aún mayor. La aplicación cuenta con varias opciones de conversación. Los responsables de la aplicación animan a todos los fans a descargar su creación. «Imaginas a Justin de pie junto a ti! hablando con él! Es un sueño! Toma una foto y añade a Justin, charla con él, pregúntale si te ama!» explican en la descripción de la aplicación. Para los más despistados, en la descripción de la aplicación también señalan: "Obviamente, no vas a hablar con el verdadero Justin, pero puedes pretender que lo sea, es muy divertido!". La aplicación está disponible en el App Store. Está disponible para iPhone, iPod touch y iPad, con versión 3.1.3 o superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS