lunes, 11 de julio de 2011

Miley Cyrus se burla de Justin Bieber

Miley Cyrus nunca ha sentido una simpatía especial por Justin Bieber. Según se dice aprovecha cualquier oportunidad para criticar su voz, sus pantalones bombachos o su cabello. Miley también dice que ella es más hombre que el adolescente rompecorazones.
También se dice que es un problema de celos. En cualquier caso Miley asegura que uno de sus momentos más divertidos en televisión fueparticipando en una parodia sobre Justin: “Me divertí mucho haciendo eso. Justin Bieber fue muy divertido y cuando estaba ensayando yo estaba ” un poco nerviosa,” Yo no pensé que era buena en eso y luego me di cuenta que ‘ser Justin Bieber es fácil! Usted tiene untrabajo fácil, es fácil de mirar lindo con el poco pelo y los pantalonesanchos.”
A Miley también le preguntaron que le parecería que Bieber hiciera una imitación de ella.
“Yo no creo que pudiera hacerlo”, bromeó. “Tendría que trabajar para imitar mi voz. Es muy fácil para mí conseguir mi voz más alta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS