miércoles, 13 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez cantan juntos "Pictures",en Youtube

Justin Bieber tuvo una cita con Selena Gomez difícil de olvidar. Probablemente, todos los besos de la pareja de moda sean inolvidables, pero su último encuentro ha quedado grabado para la posteridad en Youtube. Los tortolitos entraron a un karaoke a pasar la velada y terminaron dando un improvisado concierto que puso la piel de gallina a todos los asistentes -lo que no hace más que corroborar la teoría de que los fans de Justin Bieberno son solo niños-.
Después de soportar las pesadas comparaciones con Hannah Montana, Selena Gomez entró a un pequeño local de Phoenix con la persona a la que acaba de arrebatar el trono de Internet, su novioJustin Bieber. Ambos sorprendieron a un pequeño grupo de personas cantando la canción 'Pictures' (que en su momento hicieron famosa Kid Rock y Sheryl Crow). Un tema con el que se dedicaron frases tan emotivas como "te llamé solo para decirte que te quiero". Bonito, ¿no?
El vídeo, grabado por un asistente al evento y colgado en Youtube por la cadena TMZ, no tiene mucha calidad, pero se intuyen perfectamente a Justin Bieber y a Selena Gomez. No os perdáis el vídeo de la pareja de moda en un karaoke, en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS