lunes, 11 de julio de 2011

Familiares de Bieber y Gómez, preocupados por un posible embarazo no deseado

Las fotos aparecidas hace unos días del apasionado beso entre Justin Bieber y su novia Selena Gómez han traido cola

Las fotos aparecidas hace unos días del apasionado beso entre Justin Bieber y su novia Selena Gómez han traido cola. Los familiares de ambos cantantes se han puesto en alerta al darse cuenta de que sus hijos no son ya unos niños. Precisamente, la pareja ha aparecido en varias situaciones sin los anillos de castidad que llevaban hasta ahora, una costumbre en algunos países que simboliza el valor de la virginidad.
En unas recientes declaraciones a la revista Star, uno de los familiares de Selena Gómez mostraba su preocupación, no por desconfianza, si no porque un simple descuido puede arruinarte los planes y causarte ". Ambas familias se han puesto de acuerdo en una preocupación por el futuro de sus hijos, ya que éste es brillante y temen que lo tiren por la borda por una decisión precipitada.
Las dudas de los familiares de Justin Bieber y Selena Gómez son comprensibles, ya que ambos cantantes fueron concebidos cuando sus madre seran todavía muy jóvenes, por lo que hablan con conocimiento de causa.
No es la primera vez que la familia de la pareja de preocupa por ellos. Ya tuvieron que sufrir la hospitalizaciónde Selena Gómez por deficiencias alimenticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS