miércoles, 20 de julio de 2011

Conoce los regalos que Justin Bieber ha dado a Selena Gomez

Esta relación verdaderamente es un "puppy love", Justin Bieber le ha hecho algunos regalos a Selena Gomez, con esto podrás darte una idea de lo que puede recibir con motivo de su próximo cumpleaños el 22 de julio, cuando la bella cantante y actriz cumpla 19 años.
Desde que comenzaron su relación Justin le ha dado a Sel muchos regalos entre los cuales le ha dado a su "novia - amiga" unas "placas de identificación para perros" con las iniciales JB especialmente mandadas hacer para ella, no es broma, están muy de moda, un oso de peluche, una cartera a juego con la de él, un bolso MCM negro y otro color café Bowler y un reloj Chanel de 30 mil dólares con ¡bisel de diamantes color rosa!
Ahora sí, le ha llegado a Justin Bieber la gran oportunidad para lucirse en esta gran ocasión con algunas joyas o un viaje sorpresa, o al menos una botellita de su perfume el cual ha causado un gran boom, como todo lo que este chico canadiense hace.
Seguramente le tiene guardada una graaaaan sorpresa a Selena para el gran día y entonces podremos ver como se luce este joven canadiense con su novia, la cual a partir de este 22 de julio, le llevará 2 años de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS