jueves, 14 de julio de 2011

Selena Gomez acompaña a Justin Bieber en los ESPY Awards 2011

Justin Bieber fue ayer uno de los más aclamados presentadores de los premios ESPY, ocasión en la que no faltó su novia, Selena Gomez. Los premios, que se entregaron la anoche en Los Ángeles, suponen el reconocimiento a grandes figuras de todos los deportes.


Maria Sharapova

A estos premios deportivos acudió, también como presentadora, la tenista Serena Williams, con un ajustado traje de falda y chaqueta rosa con el que destacaba quizá en exceso, acompañado de un gran collar dorado y zapatos peep toe. 

Otra protagonista del tenis fue Maria Shapaova, la atractiva tenista eligió un vestido corto de diseño propio en color azul marino, con un escote al cuello poco favorecedor que resaltaba sus hombros y falda plisada.

Jesse Williams, actor de 'Anatomía de Grey', eligió ir con un look muy casual, con pantalones estrechos negros, camisa azul grisáceo, que decidió dejarse por fuera aunque completamente abotonada, y deportivas negras con detalles en blanco.

El cantante Justin Timberlake, sin embargo, optó por la formalidad, vistiendo al completo de gris, con traje, camisa y corbata en color gris perla. Fue el color de la noche, también elegido por Ryan Reynolds, que se decantó por un tono más oscuro, incluyendo chaleco a juego con el traje y camisa blanca, pero sin corbata.

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez, de negro y a juego


El esperado Justin Bieber también se decidió por un aspecto bastante informal, un 'look total black', conpantalones caídos en negro, jersey arremangado del mismo color pero con brillos, camisa también negra por dejado y zapatillas deportivas que combinaban el negro con brillos dorados, a juego con la cadena que colgaba de su cinturón.

Justin y su novia, la actriz Selena Gomez, no entraron juntos pero sí se sentaron en asientos contiguos durante la gala, desde donde Selena aplaudió entusiasmada cuando su chico salió a presentar. Ella, también de negro, eligió un vestido corto con manga larga en gasa y los complementos, collar y pendientes, también en dorado. Una pareja muy combinada que se dedicó gestos cariñosos durante toda la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS