lunes, 18 de julio de 2011

"Someday" de Justin Bieber es el perfume más vendido en Estados Unidos

"Someday" de Justin Bieber es el perfume más vendido de los Estados Unidos, pues es otro ejemplo de que todo lo que tiene que ver con el ídolo juvenil, se convierte en éxito seguro.
Los expertos del mundo de las fragancias de Estados Unidos dicen que Someday va a la delantera para ser el perfume que bata récords de ventas del año en curso 2011.
Hace un tiempo el perfume más popular fue, el llamado GLOW de la estrella Jennifer Lopez pero ahora con Someday vuelve este fenómeno mucho mas fuerte.
Según el portal de Internet justinbieber.es, este perfume cuesta 135 dólares, equivalente a 95.43 euro, este se vende en Macys principalmente. El Presidente y director de dicho almacén departamental, Terry Lundgren, ha declarado textualmente: "La fragancia de Justin Bieber se ha convertido en la fragancia más vendida diseñada por una estrella".
Someday de Justin Bieber ya se vende también en países como Inglaterra, Australia, Alemania y Nueva Zelanda.
Give Back Brands - una empresa dedicada a que artistas puedan lanzar productos con el objeto de ganar recursos para obras buenas y de caridad, colaboró con Justin Bieber para la creación de su perfume y ahora están muy satisfechos con los resultados de ventas.
Como es de esperarse este es otro ejemplo de el brillo de Justin Bieber.

1 comentario:

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS