viernes, 15 de julio de 2011

Rihanna, Jennifer Lopez yJessica Simpson apoyan el perfume Justin Bieber

Justin Bieber tiene un tirón increíble. Y no sólo entre sus fans. También sucede con suscompañeros de profesión. No hay más que ver lo que ha sucedido con Rihanna, Jennifer Lopez oJessica Simpson. Las tres se han sumado a la campaña a favor de su perfume.
Desde su estreno hace tres semanas, el aroma frutal de Justin para las mujeres se ha convertido en el lanzamiento más potente en la historia de los perfumes de Macy, Rihanna, Jennifer Lopez yJessica Simpson se han unido a la valancha lo cual no es de extrañar, teniendo en cuenta el caos que provocó el días de su presentación en la Plaza Herald de Macy en Nueva York. Bieber ha donado sus beneficios del perfume, que cuesta de 35 a 55 dólares por botella, a la Make-A-Wish Foundation y lápices de la Promesa, que construyeescuelas en el mundo en desarrollo.
“Estoy emocionado y honrado con la noticia”, dijo Bieber en un correo electrónico. “Significa mucho para mí que mis fans están ahí para apoyar. Y la mejor parte para mí es que mis obras de caridad favoritas van a compartir el éxito. Es importante devolver el favor.”
“Los fans de Justin ha hablado”, dijo Paul West, presidente y CEO de la empresa de belleza que se asoció con Bieber. “Esta fragancia increíble y enorme atractivo mundial de Justin se combina con la idea de que usted puede comprar algo que te gusta y al mismo tiempocontribuir a una causa significativa resultó ser una propuesta muy atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS