miércoles, 20 de julio de 2011

Justin Bieber, el rey de Twitter en monopatín

Justin Bieber, el rey de Twitter en monopatínJustin Bieber es sin lugar a dudas el rey de Twitter, con el permiso de Lady Gaga, que es la cantante más seguida de la red social. Además, los fieles seguidores de Bieber han logrado que durante los últimos días de la semana pasada hasta este lunes, el ídolo adolescente llegue a ser 'trending topic'.
Los primeros días fue por el bombardeo de felicitaciones con 'Congrats Justin' recibidas en su perfil por sobrepasar la friolera cantidad de once millones de seguidores en Twitter, hoy vuelve a lo más alto con 'Spain & Justin'. Sus fans han estado reviviendo todo el fin de semana los soñados momentos que pasaron viendo a Justin en sus actuaciones por España.
El canadiense acostumbra habitualmente a tener al día a sus fans con sus últimos pasos, por ello una de las últimas aportaciones de Justin en la red social ha sido esta imagen. Muy feliz aprece con otros amigos haciendo una parada mientras practican con sus monopatines. Y es que el novio de Selena Gómez es muy aficionado a los deportes, y en Twitter ha dejado claro que además de hacer vibrar a su público, siente pasión por el 'skate'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS