lunes, 18 de julio de 2011

Joe Jonas: "Mis canciones son más maduras que las de Justin Bierber"

Joe Jonas: Mis canciones son más maduras que las de Justin BierberJoe Jonas ha dado unas duras declaraciones con respecto a su comparación con el intérprete canadiense, Justin Bieber, pero también asegurando que aspira a que sus fanáticos u oyentes de su música sean de su misma edad.
El mediano de los hermanos Jonas ha confesado: "Mis canciones son más maduras que las de Justin Bierber", según informó el portal de noticias Europapress.es.
Además el intérprete de "See No More" declaró: "Espero que chicos de 11 años no se relacionen con ellas o si no sus padres quizá tengan que hablar con ellos. Tengo 21 años así que canto sobre cosas por las que una persona de 21 atravesaría".
Finalmente, el protagonista de "Camp Rock: The Final Jamp" añadió: "Y si alguien de 11 años quiere escuchar mi música eso está muy bien, por mi encantado. Solo pienso que mi audiencia es un poco mas grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS