viernes, 29 de julio de 2011

Selena Gomez se divierte sin Justin Bieber

Selena Gomez esta en Florida, a punto de iniciar la siguiente etapa de su gira de conciertos, que comienza el jueves por la noche en Boca Raton. Desde que se separó de Justin en California, Selena se ha colgado de sus amigas, con la esperanza de que le ayudeen a olvidar que estará separada unos días de su chico.
Selena fue descubierta en Palm Beach, Florida, disfrutando de la arena y el surf, y el descanso para sus conciertos. No hay nada como estar cerca de las amigas para descubrir los beneficios de no tener siempre al chico exigiendo atención. Y la oportunidad la está a provechando Selena a topa-
Y es que la gente enamorada también necesitan tiempo separados, por lo que este pequeño descanso Selena Gomez y Justin Bieber se han tomado es probable que sirva para hacer su relación más fuerte. El viejo adagio “la ausencia hace crecer el cariño,” en realidad puede ser verdad.
Mientras tanto, es bueno ver que cada uno de estos jóvenes talentos pueden divertirse tambienpor separado. Esa es una parte vital para una relación exitosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos
No hablar en otro idioma
No falsificar identidad
Que te guste JB
GRACIAS